19 de desembre del 2008

Te amo

El baloncesto es la cosa más importante de las cosas poco importantes." Roberto Santos

A mí, hay veces que se me olvida.


Hoy puedo decir que poseo un talismán, un sitio donde puedo fluir, un lugar inviolable en el que me siento “yo”, en el que no existen los problemas diarios que puedan afectarme, ningún input que pueda haber asimilado mi cerebro existe en la pista rectangular.

No es meramente una pista de baloncesto, no es simplemente 28X15m. En este lugar el mundo queda reducido, pierdo la noción del tiempo. No necesito más; ese espacio es mi vida.

En 28x15 existen todos los valores y sentimientos que nos podemos encontrar fuera. El baloncesto es una manera de ver la vida, de enfocarla.

Con el tiempo las amargas derrotas, y los fracasos los rememoraremos, con una leve sonrisa, solo nos acordaremos de los buenos recuerdos, los partidos ganados, las amistades, los buenos sentimientos; y, en agosto, siempre en agosto, empezaremos de nuevo un nuevo proyecto, nuevas ilusiones, nuevos sueños, nuevas ideas, nuevos retos.

A soñar, a delirar, a imaginar, a fantasear, a idealizar. Y todo ello, siempre, en nuestros veintiocho por quince. Tan pequeña que parece eh? (pido perdón a los susceptibles).

Nadie nos puede impedir sentir el baloncesto, nadie nos puede decir que no hace falta tomarlo como profesionales, ya que no cobramos como ellos; nadie que te diga que entrenar no es un trabajo; nadie…


Te amo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada