14 de gener del 2009

La grandeza de los “anónimos”

Esta vez, me gustaría dejar reflejada mi opinión sobre todas aquellas personas que desinteresadamente y sin ánimo de lucro trabajan a diario para que todos nosotros los amantes del baloncesto y del deporte en general lo podamos seguir gozando.

Es cierto que las cosas siempre se pueden hacer mejor, es cierto que si haces algo, siempre debes intentar hacerlo lo mejor posible, son ciertas tanta cosas…como también es verdad que es tan fácil criticar, es una obviedad; pero lo único que si que tengo claro, perdón clarísimo es que a todas aquellas personas que trabajan por altruismo nos tienen que merecer respeto, admiración, los adjetivos que crean necesarios.

Me duele a veces oír ciertas críticas o ver ciertas acciones de personas que en ningún momento reflexionan sobre el papel de todas las personas anónimas que cada día se vacían por un club, por un deporte., para nuestro deporte y que solo miran por su beneficio individual sea cual sea el camino para destruir.

También quiero recordar a todas aquellas personas que un día trabajaron para nuestro deporte y que actualmente por edad ya no lo hacen; y me duele ver que estas personas que saben tanto de baloncesto, esas personas sabias de nuestro deporte ni nos los miramos y menos nos los escuchamos como deberíamos; aunque tengan por seguro que ellos nos ven a nosotros; aprenderíamos tanto de ellos.

Hay tantos detalles que se nos escapan, hay tantas cosas que hacer en un club para que funcione, hay tantas tareas para hacer que la mayoría de gente desconoce. Puede ser que el desconocimiento haga no valorar el trabajo de las personas anónimas, pero los que los conocemos solo podemos decir: Gracias.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada