14 de juny del 2013

3 Secretos para perder peso y adelgazar

Hoy hablaremos de las Razones y Motivaciones para perder peso:


Tu coach nutricional Mataró
Tu coach nutricional Mataró

Chicos/as siempre tendréis amigos que estarán mejor, que son más guapos o que corren más que tu. Céntrate en tu vida y tus objetivos personales. Si tu objetivo es perder peso no renuncies a ello.

Aquí os dejo algunos trucos o consejos que recomiendo a todos aquellos que quieran realizar una transformación física y mental hacia sus objetivos. Os animo a todos/as a leer y a ponerlo en práctica.


1. La hoja de los sueños

Escribe una hoja con todas las cosas BUENAS que puedas imaginar que te van a ocurrir en el futuro cercano y lejano Si HACES hoy lo que se necesita para perder peso, por ejemplo probablemente escribirás cosas como...


  • Estaré orgulloso de mi mismo por estar intentando de bajar peso...
  • Veré que habré perdido más de 1Kg el próximo fin de semana...
  • Dentro de un mes otras personas me van a preguntar si estoy bajando de peso...
  • Dentro de 2 a 5 meses otras personas me van a decir que me veo mucho mejor...
  • Puedo comer todo lo que quiera sin preocuparme por engordar...
  • Me compraré ese vestido nuevo que va a realzar mi nueva figura...
  • Enviaré mi historia de éxito con fotos de antes y después a tucoachnutricional.blogspot.com...
  • Saldré en los medios hablando de la transformación espectacular en mi cuerpo...
  • Estaré confiado/a en mi mismo y sentiré que puedo hacer cualquier cosa...
  • Podré jugar con mis hijos sin llegar a cansarme hasta la extenuación...
  • Seré de inspiración a otras personas para que pierdan peso como yo lo hice...
  • El próximo año ayudaré a otras personas a bajar peso para que ellas se parezcan a mi...
  • Mi vida sexual será increíble de nuevo con mi pareja...
  • Dentro de 1 a 2 años seré físicamente atractivo (e irresistible) a cualquier hombre o mujer.


2. La hoja de las pesadillas

Escribe una hoja con todas las cosas MALAS que puedas imaginar que te van a ocurrir en el futuro cercano y lejano Si NO HACES lo que se necesita para perder peso, por ejemplo - probablemente escribirás cosas como...


  • Estaré deprimido otra vez por que ni siquiera estaré intentando de perder peso...
  • Mi marido o mi mujer me abandonará...
  • Todavía estaré vistiendo ropa negra para que me haga ver delgado...
  • Me dará miedo salir en público debido a mi peso...
  • Mis propios hijos se reirán de mi y me dirán gorda/o...
  • Otras personas me dirán obeso a mis espaldas...
  • Podría morir en 2, 5 o 10 años por causa de mi obesidad...
  • Será muy difícil que un hombre o mujer me encuentre físicamente atractivo/a...


3. La hoja de las Soluciones

Escribe todo lo que te está frenando para alcanzar todas tus metas de pérdida de peso y al lado de cada cosa que te está deteniendo… Haz un plan para eliminar el problema, por ejemplo…

Puedes escribir "no tengo tiempo para perder peso" y una solución para ese problema sería sacar 30 minutos de tiempo, invirtiendo haciendo ejercicio en vez de mirar televisión o…puedes hacer ejercicio durante 30 minutos mientras miras TV o...

NUNCA creas erróneamente que lo que está impidiéndote bajar peso son tus genes

Escribe lo que te esté impidiendo perder peso y entonces DEJA DE HACERLO antes que te vuelvas más obeso.


Que la única razón por la cual no sea posible para tí perder peso es porque sencillamente no deseas perder peso.


DEJA DE HACER lo que estés haciendo y toma al menos 30 min. para llenar estas hojas.


Haz ejercicio físico. Hay una relación muy directa entre el ejercicio físico y la felicidad. Cualquier persona que haya pasado por una enfermedad importante o una disminución en su movilidad sabe el mal que puede generar.


Mi consejo chicos: Come bien, haz ejercicio y cuida tu cuerpo.







Àlvar Julian
Coach nutricional
Técnico en dietética y nutrición
alvarjulian@hotmail.com

650026296 - Mataró

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada